Hecho ocurrió el último domingo.

Gregorio Albarracín. Un hombre con una capucha negra disparó cinco veces por la espalda al ciudadano Rolando Lope Mamanin (50), acabando con su vida a las 14:00 horas del domingo en la Mz. E de la asociación de vivienda 1 de Julio, cerca de las canteras de distrito Gregorio Albarracín.

Un miembro de Seguridad Ciudadana del distrito que vive en la zona escuchó los disparos y salió a socorrer al herido, llamando al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, pero los hombres de rojo solo pudieron certificar el deceso del hombre tendido sobre un charco de sangre. Otros testigos vieron al asesino corriendo logrando perderse entre las calles.

Policías de Homicidios identificaron al occiso como Rolando Lope Mamani (50), quien había llegado al lugar minutos antes en su camioneta de placa V5A-820 con una escalera telescópica al ser convocado por un vecino para que reinstale su servicio eléctrico porque otro vecino había jalado sus cables.

El fiscal Víctor Alvares indicó que el hecho fue un homicidio calificado, pero no descartan un sicariato o ajuste de cuentas, porque el asesino no robó pertenencias. Agregó que el fallecido es vicepresidente de una asociación de vivienda e investigan si tuvo problemas con alguien.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros