Presidente de la FPF entregó camisetas de la selección a estudiante y directora.Presidente de la FPF entregó camisetas de la selección a estudiante y directora.

Instalar el próximo año un campo sintético quality pro en el complejo «Videnita» es el objetivo que se han puesto en la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«El proyecto de la federación es que en esta villa deportiva el próximo año se pueda instalar una cancha sintética quality pro donde se pueda masificar el fútbol y que esta villa deportiva se explote más», explicó el presidente Agustín Lozano Saavedra, quien invocó a los dirigentes tacneños a fomentar con mayor frecuencia las competencias en la «Videnita» y aprovechar la cercanía con Chile para darle mayor roce a los futbolistas de la localidad.

El directivo llegó a la Ciudad Heroica para inaugurar la nueva iluminación del campo principal de la «Videnita», que tiene un avance aproximado de 80% de sus nuevos ambientes que serán utilizados por las ligas.

COMPROMISO

Entregar material deportivo de futsal a la institución educativa Manuel A. Odría fue el compromiso que asumió Lozano Saavedra.

«La visita de nuestra federación no es solo para reconocer su trabajo sino para comprometernos con ustedes para que tengan material deportivo de fútbol. Para que en estos días les pueda llegar material deportivo de futsal. Comprometernos para que les llegue más material deportivo para todos alumnos y alumnas que hacen que cada día la educación vaya ligada con el deporte», dijo durante su visita al colegio que se encuentra en el distrito de Ciudad Nueva, el cual tuvo logros importantes en la competencia de futsal de los Juegos Deportivos Escolares.

Estuvo acompañado del entrenador de la selección peruana de futsal Francisco Melgar, quien participó de una demostración del equipo femenino de futsal de Odría y el exfutbolista Roberto «Chorri» Palacios.

Lozano recorre las regiones del Perú desde el año pasado en coordinación con FIFA y Conmebol.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de