Cientos de familias se quedaron sin agua potable.

Vecinos del barrio Huáscar de la ciudad de Puno, cuestionaron a la empresa EMSA Puno, por constantes cortes de servicio de agua potable hecho que viene afectando a los vecinos y escolares en dicha zona. «Ya son tres días que no tenemos agua potable y no solo ahora, sino las anteriores semanas igual no tenemos agua dos días tres días se corta», denunciaron los vecinos a diario Sin Fronteras.

Asimismo, sostuvieron que pese a las llamadas telefónicas a diferentes oficinas de la empresa de EMSA Puno para presentar las quejas, ninguno de contesta.

Uno de los vecinos lamentó que esto siga ocurriendo pese a que estamos en temporada de lluvia. «No tenemos agua, estamos esperando que llueva para agarrar agua», indicó.

Agregó que con el corte también vienen siendo afectados los escolares de la Institucion Educativa Politécnico Huáscar y niños del inicial N° 197 de Huáscar.

Diario Sin Fronteras, trató de comunicarse con el gerente general de EMSA Puno, pero tampoco respondió a nuestra llamada debido a que ayer personal de EMSA Puno celebró el 41° aniversario de la institución.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa