Intervinieron 10 locales en Puno.

En un operativo coordinado entre fiscalizadores municipales y la Policía Nacional se desbarató 10 locales que funcionaban como cantinas clandestinas en Puno.

Fueron los fiscalizadores de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno, apoyados por la Policía Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional que irrumpieron en varios de estos locales que funcionaban con la fachada de bodegas en las calles Túpac Amaru con 1ro de Mayo, Ricardo Palma, Plataforma Magisterial, Pasaje Turístico y Capitán Morante.

Según las autoridades, a pesar de las reiteradas advertencias y exhortaciones, los dueños de estos negocios se burlaron de las disposiciones y continuaban vendiendo bebidas alcohólicas de manera clandestina, los ambientes de estos negocios tenían olores nauseabundos y se hallaron gran cantidad de parroquianos. Las autoridades procedieron a multar a los propietarios e incautar los licores.

IMPUNIDAD

Pero a pesar del operativo, y por denuncia de algunos vecinos de la zona, se pudo observar que varias de estas cantinas transcurridas unas horas volvieron a atender como si nada, burlándose de nuevo de las autoridades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un