El intercambio vial Bicentenario beneficiará a más de 200 mil habitantes.El intercambio vial Bicentenario beneficiará a más de 200 mil habitantes.

La Municipalidad Provincial de Arequipa, este viernes apertura las nuevas vías en el intercambio vial Bicentenario, con la finalidad de disminuir la congestión vehicular en la ciudad.

Se habilitará la vía deprimida del carril de subida de la Av. Los Incas – María Nieves y Bustamante, desde la altura del puente 1 – altura de Maestro Home Center, continuando el recorrido por debajo de los puentes La Isla, puente Av. Jesús, y saliendo a la altura del puente 4, frente al Colegio Francisco Mostajo.

El intercambio vial Bicentenario beneficiará a más de 200 mil habitantes e integrará de manera efectiva a los distritos de Paucarpata y Mariano Melgar.

Estas vías se suman a las anteriormente habilitadas, como la calle París, pasaje Silvia, calle Londres, calle 30 de Agosto (vía deprimida), paso a desnivel Av. Los Incas, vía Auxiliar de la Av. Los Incas; y en el carril de subida, la vía auxiliar de la calle María Nieves y Malecón Paucarpata, hasta el pasaje Linares, y los accesos de los puentes N° 1, a la altura del pasaje Martínez, puente N° 2, a la altura de La Isla, y el puente 4, a la altura del Colegio Francisco Mostajo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una