El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la parte alta de la asociación Copacabana del distrito de Cerro Colorado.El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la parte alta de la asociación Copacabana del distrito de Cerro Colorado.

Tomar un par de cervezas le costó la vida a Wílder Medina Rivera (36), quien subió al segundo piso de su vivienda y cayó desde una altura de 6 metros al inmueble contiguo. La Policía detuvo inicialmente a su amigo Elvis Hilasaca para descartar cualquier responsabilidad.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la parte alta de la asociación Copacabana del distrito de Cerro Colorado.
Según las investigaciones, los amigos estaban bebiendo licor en el sector Apipa y luego se dirigieron a la casa de Wílder Medina.

Por causas que son materia de investigación los varones subieron al techo del inmueble. Allí, uno de los zapatos de Wílder se habría atorado en una piedra y el varón tras perder el equilibrio cayó a la vivienda contigua. «Estaba durmiendo y escuché un fuerte ruido, salí a ver qué ocurría y encontré a mi vecino muerto. Mientras que su amigo estaba a pocos metros durmiendo», narró Edilberta.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes acordonaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística y personal de Homicidios de la Divincri para las investigaciones. Según el perito físico, se trataría de una muerte accidental debido a que el cadáver solo presenta lesiones compatibles con precipitación.

MURIERON SOLOS

En la asociación Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Cayma, se halló el cuerpo en descomposición de Carlos Wilfredo Vera Pinto (63). El varón vivía solo, por lo que nadie se percató de la muerte del sexagenario hasta la mañana de ayer. Según los efectivos, el cuerpo estaba sobre su cama y no tenía signos de violencia, por lo que habría muerto de forma natural.

El otro cuerpo también fue hallado en la mañana. Se encontraba entre las asociaciones Las Lomas y Consorcio, en el distrito de Cerro Colorado. Se trata de un varón de 50 a 60 años. Estaba recostado sobre una piedra y a pocos metros había un bastón. Según los efectivos, el cuerpo tendría en el lugar entre 7 y 10 días debido a su descomposición.

Los cadáveres de los varones fueron trasladados a la morgue central de Arequipa para la necropsia de ley. Trascendió que los médicos dejaron de trabajar por falta de medidas de bioseguridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de