El caso fue denunciado en la comisaría de Jose Luis Bustamante y Rivero.El caso fue denunciado en la comisaría de Jose Luis Bustamante y Rivero.

«¡Cállate, veneca! Bien que te gusta», fue lo que le habría dicho un taxista a una joven de 28 años que fue agredida porque se resistió a ser violada.

Eran casi las 8:30 de la noche del último jueves cuando la venezolana abordó un taxi en la avenida Porongoche (Paucarpata) con dirección a José Luis Bustamante y Rivero, pero en el trayecto el taxista se desvió del camino indicándole que él conocía un atajo, que no se preocupara. Cuando la joven se percató de que el sujeto seguía alejándose, le pidió que se detenga, ya que quería bajarse, pero el taxista colocó el seguro a las puertas.

El taxista detuvo la marcha y empezó a tocarle los pechos. La mujer lo rechazó y el sujeto empezó a golpearla e insultarla. «Golpeé la puerta, la ventana y mientras me manoseaba logré escapar. Me caí al suelo de rodillas, pero no me detuve», dijo la mujer.

Según la víctima, el taxista se quedó con su cartera que contenía S/ 200 y un manojo de llaves.
Tras lograr pedir ayuda, la joven se dirigió a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero para denunciar su caso.

Los efectivos iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades. Por la modalidad del hecho, el caso sería investigado por los agentes del área de Secuestros y Extorsiones de la
Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra exministro Félix Chero y Henry Ávila

La Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra