Hasta el hospital acudieron los detectives para entrevistarse con el estudiante.Hasta el hospital acudieron los detectives para entrevistarse con el estudiante.

La delincuencia sigue aumentando y avanzando a grandes pasos en nuestra ciudad, sin que las autoridades puedan ponerle freno. Ahora, un jovencito de 18 años de edad fue víctima de estos malhechores, luego de que recibiera un disparo en el rostro por resistirse al robo de su celular.

Según las primeras investigaciones, Brandon O. C., de 18 años, quien estudia en una universidad de Puno, la mañana del jueves llegó a la ciudad de Arequipa para pasar el feriado largo por Semana Santa junto a sus familiares.

El jovencito salió de su casa para jugar fulbito con sus amigos y después del encuentro partió en moto hacia su vivienda.

Brandon se detuvo frente a una tienda en el sector de Llamagás (Cerro Colorado) para comprar una bebida, y al momento de quitarse el casco fue interceptado por dos ladrones que le pidieron entregar sus pertenencias, entre ellas un celular.

Brandon se resistió y forcejeó con los ladrones, y como no soltaba su aparato móvil, uno de los delincuentes le disparó directamente al rostro para luego tomar el teléfono y fugar del lugar.

La bala rozó la mejilla izquierda de Brandon, por lo que terminó con un corte. El universitario, tras el asalto, acudió a su casa y tras contar a su progenitor lo sucedido fue trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza. El caso es investigado por personal del área de Robos de la Divincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Paolo Guerrero sobre ir al Mundial 2026: Dios quiera que clasifiquemos

El capitán histórico de la bicolor Paolo Guerrero acudió anoche al Estadio