Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Chofer de auto grave tras incendiarse su vehículo

Bomberos controlaron el siniestro en el lugar.

El incendio de un vehículo mientras circulaba por la carretera Puno – Juliaca dejó a su conductor en estado grave que escapó del fuego envuelto en llamas y ahora su pronóstico es reservado.

INCENDIO

En horas de la mañana al promediar las 8:15 a.m. se produjo el incendio en un vehículo que transitaba por la carretera Puno – Juliaca a la altura de las curvas de Huerta Huaraya.

Varios trabajadores de la Gerencia de Residuos Sólidos de la MPP que circunstancialmente trabajaban limpiando la zona fueron testigos y señalaron que oyeron una explosión y luego vieron el auto Toyota Yaris de color blanco de placa de rodaje V4S-412 envuelto en fuego, del interior observaron salir al chofer que ardía en llamas siendo auxiliado de inmediato.

La Policía trasladó al herido en un patrullero al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, siendo identificado como Virgilio Inocencio Velásquez Mayta (56), un trabajador del sector Educación. Su vehículo terminó completamente calcinado.

QUEMADURAS

Según informó el nosocomio, la víctima tenía quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 90% del cuerpo y su pronóstico era reservado. Luego de que sus familiares acudieron al hospital enterados del hecho decidieron trasladarlo al Hospital III de EsSalud. La víctima sería trasladado a una unidad de quemados en Arequipa.

Por otro lado, las autoridades investigan las causas del hecho que posiblemente se deberían a una falla eléctrica.

Chofer está grave.

Chofer está grave.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top