Diario Sin Fronteras

AREQUIPA

COEMAB Bryce premió a escolares ganadores 2023

COEMAB BRYCE 2023, el Concurso Escolar de Conocimientos de la Macro Región Sur, se ha convertido en el certamen más esperado de los estudiantes de primaria y secundaria de las regiones de: Puno, Tacna, Moquegua, Cusco, Madre de Dios, Apurímac y Arequipa. La evaluación es en las áreas de Matemáticas, Comunicación, Historia, Geografía, Ciencia, Tecnología y Ambiente. Este gran concurso es organizado por la más importante institución educativa del sur del Perú, la Academia Preuniversitaria Bryce.

Primeros puestos, Nivel Primaria 1er. grado Zoé Ticona, 2do. grado Liedson Muñoz, 3er. grado Rodrigo Ballenas

Se premió a los primeros lugares con 11 laptops; segundos puestos 11 celulares y terceros puestos con 11 tablets, gallardetes para los alumnos en primeros puestos de las instituciones educativas nacionales, todos los ganadores recibieron diplomas y becas de la Academia Bryce, de igual forma se premiaron a todos sus asesores.

El Comité organizador de COEMAB BRYCE, informa a los participantes, que este año el concurso será descentralizado en los distritos o provincias más cercanas a tu localidad, con certámenes cortos, de inmediata premiación y el Concurso General como ya es costumbre para el mes de Noviembre. Las actividades de COEMAB BRYCE 2024 se iniciarán pronto.

Primeros puestos, Nivel Secundaria 1er. grado Gustavo Apaza, 2do. grado Roberth Amanca, 3er. grado Fabrizio Vallenas, 4to. grado Marco Ccaso y 5to. grado Alejandro Cama

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba