Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Perú rinde nuevo examen con República Dominicana

Equipo de Jorge Fossati busca consolidar esquema 3-5-2 en su segundo amistoso.

La selección peruana de fútbol buscará confirmar esta noche (20:30 horas), en su segundo partido amistoso del presente año ante República Dominicana, el funcionamiento de la fórmula del técnico Jorge Fossati tras la victoria sobre Nicaragua (2-0) del pasado viernes. Será el primer duelo entre ambas escuadras en la historia.

El estadio Monumental de Ate acogerá el encuentro entre ambos países, que llegan de victorias en sus respectivos amistosos anteriores. Perú obtuvo un triunfo de 2-0 sobre Nicaragua con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula y el debut del lateral peruano-danés Oliver Sonne, convertido en la nueva sensación de la Bicolor entre los hinchas.

A pesar del éxito de su debut, Fossati anunció cambios en la alineación para este partido, aunque previsiblemente continuará con el sistema 3-5-2, el mismo que usó el año pasado con éxito en Universitario de Deportes, equipo con el que ganó el título nacional.

VISITA

Por su parte, el entrenador de República Dominicana, Marcelo Neveleff, declaró a medios locales tras derrotar 2-0 el último sábado a Aruba que la selección peruana “es un rival difícil para todo el mundo”.

El lateral izquierdo Junior Firpo es una de las armas más valiosas del conjunto caribeño, puesto que pertenece a Leeds United de Inglaterra y será uno de los puntos clave a vigilar para Perú.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba