Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Otra cara

Mañana martes, Perú juega ante República Dominicana. Mientras que la cotización de Oliver Sonne sube en el mercado de pases

Tras vencer 2-0 a Nicaragua, la selección peruana ahora apunta a sumar su segunda victoria consecutiva al mando de Jorge Fossati cuando enfrente a República Dominicana en el Estadio Monumental de Ate, mañana martes 26, desde las 20:30 horas, donde pasará su último examen previo a la Copa América 2024, que se juega en junio.

El equipo peruano tuvo un auspicioso comienzo bajo la dirección técnica de Fossati al vencer 2-0 a la Selección de Nicaragua, el viernes último, en el estadio Alejandro Villanueva (Matutte), con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.
Sin duda, Fossati deberá hallar una mejora en el funcionamiento del equipo ante un rival como República Dominicana, que viene de ganar 2-0 a Aruba. Lo más probable es que el técnico no repita el mismo equipo titular que llega de derrotar a Nicaragua, ya que desea ver en acción a todos los jugadores convocados para esta fecha Fifa.
COTIZACIÓN DE SONNE
Oliver Sonne se estrenó como jugador de la Selección Peruana en el triunfo por 2-0 ante Nicaragua.
“Un día muy especial. ¡Gracias!”, fue lo que escribió brevemente en sus redes tras el partido. Su publicación rápidamente ganó miles de ‘me gusta’ para dejar en claro que hoy en día es uno de los jugadores más queridos de la selección.
Recordemos que desde que Sonne fue convocado por primera vez por Perú en octubre del 2023 su valorización en el mercado de pases fue de 800 mil euros, pero ahora el tema cambió.
Según Transfermarkt, conocida web especializada en traspasos y transferencias, al menos en este momento, el lateral derecho del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca cuesta 1.20 millones de euros. Esta cifra seguramente irá en ascenso si continúa cosechando buenas actuaciones.
Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba