Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Siete heridos deja un choque frontal

Automóvil invadió carril contrario y colisionó contra miniván

Siete heridos, entre ellos una niña, dejó el choque frontal entre una miniván y un automóvil en la carretera Juliaca-Puno.

El accidente de tránsito ocurrió a las 06:20 horas de ayer en la comunidad de Huerta Huaraya.

La Policía informó que la miniván de placa de rodaje V7G-954, de la empresa de transportes Virgen de Fátima, era conducida por Adolfo Serrano Oblitas, mientras que el chofer del automóvil de matrícula VBF-662, no se encontró en el lugar.

Al parecer, el conductor del automóvil habría invadido el carril contrario para adelantar a otra unidad y provocó el choque.

Producto del impacto, una de las ocupantes del automóvil identificada como Nayeli Flores Coila (23), resultó con un traumatismo en la medula espinal. Asimismo, el pasajero de la miniván identificados como Fredy Ccama Guzmán (40), sufrió un TEC en evolución.

El resto de heridos fueron identificados como, Valefnova Ccari Chambi (25), Delia Lupaca Morales (42), Lisbeth Cahuana Medrano (41), Ronmy Mucho Quinto (43) y la menor de iniciales S.Ch.C. (05). Ambos vehículos fueron remolcados por dos grúas a la comisaría de Alto Puno. El caso lo investiga el fiscal de turno de Puno.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba