Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Incautan 6 kilos de droga y detienen a cinco personas

Miembros del Depincri de la PNP dieron golpe a la comercialización de drogas.

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional en Tacna intervino una vivienda de la urbanización San José, en pleno cercado de la ciudad, donde fueron detenidas una presunta vendedora de drogas, dos compradores y otros dos hombres. Se incautaron más de seis kilos de narcóticos la noche de este lunes.

La intervención se realizó cuando los policías detectaron un presunto pase de drogas frente a la vivienda 1019 de la calle Ticaco, cerca de la losa deportiva de la J. V. Bacigalupo, y rápidamente detuvieron a todos los implicados y allanaron el inmueble.

Se capturó a una mujer que habita el inmueble, quien sería la vendedora de drogas, así como dos habitantes más del inmueble y dos hombres que habrían llegado al lugar para adquirir estupefacientes.

A las 20:00 horas de ayer las diligencias continuaban en la vivienda y los policías del Depincri, con apoyo del Departamento Antidrogas (Depandro), seguían registrado los tres pisos del domicilio.

Se supo que otro grupo de policías intervino la vivienda de los supuestos compradores en otro punto de la ciudad. Hasta el cierre de esta edición se habían incautado varias bolsas con 6 kilos y 365 gramos de droga que sería alcaloide de cocaína.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba