Diario Sin Fronteras

PUNO

100 de 793 postulantes ingresan a las diez escuelas de la UNAJ

Conozca la relación de ingresantes a las escuelas profesionales de la UNAJ.

Ayer, la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) realizó el proceso de admisión modalidad Centro Preuniversitario 2024 segunda fase.

Durante este proceso de admisión rindieron examen 793 postulantes en las instalaciones del pabellón académico donde lograron ingresar 100 postulantes a las diferentes escuelas profesionales.

Para este proceso se garantizó que solo ingresen al recinto las personas autorizadas, incluyendo postulantes, personal administrativo y docente.

También se enfatizó en la vigilancia permanente, designando a personal de seguridad y vigilancia para supervisar el ingreso, requisa y además para que controlen el desarrollo del proceso de admisión a fin de responder de manera inmediata cualquier eventualidad.

Al respecto, Edelfré Flores Velásquez, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAJ, manifestó que los postulantes, pasaron por la requisa, control biométrico y facial, para luego ubicarse en las aulas debidamente acondicionadas, respetando los aforos establecidos y garantizando condiciones óptimas para la concentración de los postulantes.

En tanto, el director de Admisión, Junior Vargas Chávez, manifestó que la formación académica ofertada a través del CEPRE UNAJ es orientada a potenciar las habilidades y competencias de los estudiantes y que, el temario fue diseñados por docentes calificados, han sido clave para el desarrollo integral de los ingresantes.

Los resultados del proceso de admisión se desarrolla a continuación.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top