Diario Sin Fronteras

DEPORTES

En manos de Fossati

Jugadores como Paolo Guerrero se suman a la Selección y se alistan para enfrentar a Nicaragua y República Dominicana.

La Selección Peruana continúa entrenando en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con miras a los amistosos internacionales contra Nicaragua y República Dominicana, a desarrollarse el 22 y 26 de marzo, respectivamente. La novedad fue la presencia de Paolo Guerrero, que llegó desde Brasil acompañado de su familia.

Con la moral al tope, Paolo Guerrero dejó en el olvido el golpe que sufrió en el pie derecho ante Sport Boys y practicó a la par de sus compañeros de la ‘Bicolor’ bajo la atenta mirada del uruguayo Jorge Fossati, que está próximo a debutar como seleccionador nacional.
Además de Paolo Guerrero, también se sumaron a los trabajos Bryan Reyna -de Belgrano- y los jugadores de Alianza Lima y Melgar, quienes fueron liberados por sus clubes de cara a la fecha FIFA de este mes.
Quien habló ayer fue Aldo Corzo. Al popular ‘Mazo’ se le consultó sobre trabajar nuevamente bajo la tutela de Fossati. Ya lo hizo en Universitario, en donde tuvieron éxito con el título nacional de la temporada 2023.
“Ya lo conozco. Él sabe como levantar grupos y tiene experiencia. Sabrá el manejo indicado cuando estén todos y retomar el camino para levantar”, dijo en conferencia de prensa.
Más adelante, al defensor de la Selección Peruana respondió sobre tener como rivales a los conjuntos de Nicaragua y República Dominicana, los cuales son parte de Concacaf.
“Al final es un reto para nosotros. Siempre queremos estar a la altura y la selección quiere ganar. Estamos enfocados en hacer bien las cosas”, dijo.
Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top