Notifican a los chatarreros para despejar la vía pública.Notifican a los chatarreros para despejar la vía pública.

San Miguel. El Municipio de San Miguel, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y en colaboración con el personal de Serenazgo, llevó a cabo notificaciones a los comerciantes informales de artículos de segundo uso conocido como chatarreros que se ubican durante varios años en la avenida Independencia, ellos al parecer se rehúsan a abandonar este sector, pese a estar de manera ilegal en la vía pública.

Al respecto, desde la comuna sanmiguelina, se han realizado más de 12 notificaciones, teniendo en cuenta la presencia de dos asociaciones en la zona, se informó a los comerciantes sobre la necesidad de trasladarse a espacios privados, ya que, en ese sector se tiene proyectada una importante obra en convenio con la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca y la Municipalidad Distrital de San Miguel.

El ingeniero Marco Antonio Corrales Ramos, gerente de Desarrollo Económico, resaltó la importancia de mantener una buena imagen en la avenida Independencia, debido a su constante afluencia de viajeros y turistas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber