«No somos sicarios. Somos personas que estamos cansadas de las injusticias que están haciendo los venezolanos (Gallegos). Esta persona tuvo que ver en la muerte de dos jóvenes inocentes peruanos, deportistas, y no es justo que no se haga justicia», es parte de un mensaje enviado supuestamente por la organización criminal «Los Orientales», que habría decidido tomar venganza, acribillando al varón de cinco disparos.
Como se recuerda, la noche del jueves, Antony David Otamendi Alarcón (26) fue citado en la calle Sosa Ruiz del distrito de Cerro Colorado, y mientras esperaba a su supuesto
comprador fue acribillado.
Tras su muerte un mensaje fue difundido en las redes sociales, pues aseguraban que Antony Otamendi participó en la muerte de los amigos Jhohan Butrón y Raúl Vásquez, asesinados de varios disparos en el distrito de Bustamante y Rivero. «Arequipa será otra vez una ciudad tranquila y libre de delincuencia e injusticia», escribieron.
Todo indica que miembros de ‘Los Orientales’ habrían dado la orden para acabar con la vida de Antony Otamendi.
UN DETENIDO
Tras el crimen del venezolano, los agentes del área de Homicidios de la Divincri acudieron hasta su inmueble, donde intervinieron a Carlos Toro Z. (19) por negarse a identificar. El varón quedó detenido por reaccionar de manera violenta a la intervención.
Comentarios de Facebook