Fueron asesinados presuntamente por los terrenos de la asociación El Paltay.Fueron asesinados presuntamente por los terrenos de la asociación El Paltay.

Nadie detiene la ola de crímenes. Esta vez, Mario Taype Ccoyori (43) y Juan Walberto Enriques Taype (22), tío y sobrino, respectivamente, fueron acribillados cuando pretendían comprar bloquetas en una fábrica artesanal, ubicada en la asociación de vivienda El Paraíso, en el distrito de Majes (Caylloma).

Todo comenzó a las 15 horas de ayer, cuando tío y sobrino acudieron al taller a bordo de la camioneta de placa V7F-246, y antes de que pudieran bajarse, fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una motocicleta azul.

El varón que viajaba como copiloto bajó y, sin decir palabra, disparó contra los varones. Luego fugaron. En el lugar murió Enriques. Su tío fue trasladado al hospital Central de Majes, pero horas después falleció.

ABANDONARON MOTO

Los sicarios tras el crimen se percataron que una fotografía estaba siendo difundida por las redes sociales, por lo que abandonaron la moto en una calle de la ciudad de Majes. Así como una casaca y un polo que llevaban puesto al momento del crimen.

Al lugar viajaron peritos y detectives de Homicidios de la Divincri para las investigaciones.

Todo indica que el crimen fue ejecutado por disputa de terrenos de la asociación El Paltay. Como se recuerda, una pareja en julio de 2023 también fue acribillada por esos terrenos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió