Familia salvó de milagro tras violento accidente que pudo terminar en tragedia.Familia salvó de milagro tras violento accidente que pudo terminar en tragedia.

Un auto particular en el que se trasladaba una familia cayó a un barranco de 30 metros de altura en la carretera Tacna-Tarata y sus ocupantes, entre ellos dos menores de 2 y 13 años de edad, resultaron heridos a las 07:00 horas de este lunes.

El auto de marca Mitsubishi y placa P3N-416 circulaba con cinco ocupantes rumbo a Tacna y en el kilómetro 76 de la carretera, a la altura del distrito Estique Pampa, antes de pasar por una curva, despistó y rodó por un barranco hasta caer en posición normal al nivel inferior de la misma vía.

Una ambulancia trasladó al centro de salud de Tarata al chofer Alexander Mamani Caljaro (32), quien resultó con una fractura en una clavícula; Maritza Limache Choque (34), con una fractura de cúbito y radio derechos; Javier Mamani Caljaro (28), con una luxación de hombro, y los menores Fiorela M. L. con un traumatismo cervical y Nayeli M. L. (13) con una fractura en clavícula.

Los cinco heridos fueron derivados en dos ambualncias del centro de salud y el SAMU al hospital Hipólito Unanue la mañana de ayer. De acuerdo con el director del nosocomio, Edgard Concori, aparentemente las lesiones que sufrieron no son de consideración vital. Agentes policiales de la comisaría de Estique Pampa remolcaron el vehículo destrozado para desbloquear la carretera.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Detectan deficiencias en obra de S/ 13,5 millones

La Contraloría General de la República alertó de