Se retiró confianza a funcionarios de gobierno regional en el presente mes.Se retiró confianza a funcionarios de gobierno regional en el presente mes.

En estas dos primeras semanas de febrero del presente año se ha registrado algunos cambios, designaciones y hasta la salida de personal de confianza de la actual gestión del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

Uno de los recientes cambios se efectuó en la Oficina de Logística y Patrimonio del GRA. El martes 6 de febrero, a través de la resolución gerencial general regional 086-2024-GRA/GGR, se dispuso aceptar la renuncia de César Huanca Ayna, quien fue jefe de la mencionada oficina regional.

En su lugar fue designado Stalin Héctor Manrique Godoy, con un nivel remunerativo F-4, siendo el sexto funcionario que ocupa la jefatura de la oficina de Logística en la actual gestión del GRA.

Además, César Huanca estuvo solo 20 días en el cargo. Fue designado el 17 de enero de 2024.

Asimismo, a través de la Gerencia General del GRA, se dispuso dar por concluida la designación de la asesora del despacho de Gobernación, Julia Aranzamendi Ninacóndor. Además, se retiró la confianza a la asesora de Vicegobernación, Zuleika Uriarte Rossi.

En tanto, se designó como primer asesor del despacho de Gobernación a Marco Antonio Briones Jiménez, con un nivel remunerativo de F-4.

Por último, el pasado viernes 9 de febrero, el gobernador Rohel Sánchez oficializó la designación de Irina Elizarova Salazar Churata en el cargo de gerente regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del GRA, bajo el Fondo de Apoyo Gerencial al Sector Público.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió