Pablo de Muner, técnico de FBC Melgar, está sorprendido por arranque del equipo. Dos partidos jugados por Liga 1 y otro en Copa Libertadores, todos perdidos.Pablo de Muner, técnico de FBC Melgar, está sorprendido por arranque del equipo. Dos partidos jugados por Liga 1 y otro en Copa Libertadores, todos perdidos.

El entrenador Pablo de Muner se manifestó sorprendido por la situación que atraviesa el equipo al inicio de este año, pero expresó su confianza en poder revertir la situación después de la derrota de FBC Melgar ante el Aurora de Bolivia por 1-0.

«Agradecerles el viaje, el apoyo; es muy importante para nosotros sentir el aliento de ellos. Les pido que confíen, si bien el comienzo es un mazazo para nosotros porque venimos de tres derrotas consecutivas. Nunca imaginamos este inicio, pero también tenemos la fortaleza y la
convicción de que el equipo va a salir adelante», expresó el argentino.
En esta temporada, los rojinegros han sufrido tres derrotas. En ese contexto, el técnico sostuvo que merecieron mejores resultados en los partidos.
«De esto se sale con trabajo, con mucha fortaleza mental. Siento que hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Terminamos con el resultado abajo y creo que no lo merecíamos porque en los primeros 25 minutos fuimos muy superiores. Tuvimos nuestras chances, pero no las supimos aprovechar, nos faltó un poquito más de paciencia en los últimos metros», apuntó el estratega.
Además, expresó su confianza en cambiar el rumbo cuando les corresponda jugar en el estadio Monumental de la Unsa en Arequipa contra el equipo boliviano. El marcador de 1-0 en la ida deja oportunidades para ambos, y al jugar como locales, los rojinegros podrían beneficiarse de la situación.
«El equipo estuvo sólido, seguro, nos faltó un poco más con la pelota. La desesperación por querer ganar, por el mal arranque que tuvimos, nos lleva a tomar malas decisiones, pero hay que estar con mucha confianza, es cuestión de poder ganar un partido. Para mí, la llave está abierta y trataremos en Arequipa de darle vuelta», finalizó De Muner.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dictan prisión preventiva contra conductor que manejaba bus en el que murieron 17 personas

El Poder Judicial dictó nueve de prisión preventiva contra Santos Custodio