Un varón de 50 años de edad habría golpeado a su pareja hasta dejarla inconsciente en la vivienda que compartían ubicada en el asentamiento humano La Merced (Hunter) y tras presuntamente creer que estaba sin vida se habría suicidado.
Hasta el inmueble llegaron efectivos de la comisaría de Andrés Avelino Cáceres tras recibir la alerta de los vecinos y familiares.
Ya en el predio y tras ingresar a una de las habitaciones se encontró sin vida a Jorge Huamaní. El varón tenía espuma en la boca y aparentemente se quitó la vida tras beber algún brebaje mezclado con veneno.
Mientras que en el pasillo se halló a Rina Gómez, de 50 años. La mujer se encontraba en shock y tenía abundante sangre en el rostro y cabeza por la brutal golpiza. Debido a su condición, fue trasladada de inmediato al centro de salud Javier Llosa García (Hunter).
Horas después tuvo que ser llevada al Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, donde quedó internada.
La Policía aisló la escena y junto al representante del Ministerio Público procedieron con el traslado del cuerpo del varón hacia la morgue Central para la necropsia de ley.
Los familiares de Jorge Huamaní pidieron que el caso se investigue, pues aseguran que el varón no era violento.
Comentarios de Facebook