Un trágico accidente ocasionó la muerte de un joven miembro de la Policía Nacional del Perú la madrugada de este miércoles. El suboficial de primera PNP Juan René Llanque Quispe despistó su motocicleta de placa B11-687 cuando se trasladada de norte a sur alrededor de las 02:00 horas por la avenida Municipal, a la altura del cruce con la avenida Humboldt.
El agente policial, de tan solo 28 años, perdió el control del vehículo menor. Producto de la velocidad salió disparado, impactando con la baranda central de la vía, lo que generó que perdiera la vida casi de forma instantánea.
Personal de la Compañía de Bomberos llegó hasta el lugar del accidente y certificó el fallecimiento de Llanque Quispe, quien era exalumno de la institución educativa Lastenia Rejas de Castañón. Alrededor de las 04:00 horas se hizo presente el fiscal de turno Alejandro Ramos Flores.
El cuerpo sin vida del miembro de la Policía Nacional fue trasladado a la Sanidad Policial y luego fue llevado a la morgue central como parte de las diligencias de ley. La investigación del caso es llevada por la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) de la Policía Nacional. Sus integrantes se encargarán de esclarecer las causas del accidente, que enluta a la familia policial.
Comentarios de Facebook