La Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, en colaboración con Serenazgo y la Policía Municipal llevó a cabo un operativo sorpresa clausurando y soldando las puertas del night club clandestino «Dante», situado en entre los jirones Independencia con Puno, dicho lugar venía operando durante mucho tiempo en este sector de la Ciudad de los Vientos.
El gerente de Fiscalización y Control, doctor Percy Elías Quispe Gonzales, informó que durante la intervención se encontró a personas consumiendo bebidas alcohólicas en presencia de damas de compañía, todo esto sin contar con la licencia de funcionamiento, infringiendo así las ordenanzas municipales.
En consecuencia, se levantaron las actas correspondientes y se impuso una multa de 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), además de proceder a la incautación de los bienes del establecimiento y su clausura definitiva.
CIERRE
Asimismo, en horas de la noche el operativo continuó por los jirones Tumbes y Piérola, notificando a locales como «El Padrino», «Las Vegas», «Azteca» y «La Muni», para que los dueños o propietarios cierren estos establecimientos. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana, aplicando medidas contundentes contra aquellos que operan al margen de la legalidad y contribuyen al incremento de la inseguridad en la localidad.
Mientras tanto, la municipalidad hace un llamado a la ciudadanía a colaborar y denunciar actividades ilícitas que afecten la tranquilidad y seguridad de la comunidad, reiterando su disposición para trabajar de la mano con la población en la construcción de un entorno seguro y libre de riesgos.
Comentarios de Facebook