Sospechoso fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil la tarde de ayer.Sospechoso fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil la tarde de ayer.

Cansados de los constantes robos de medidores de agua en las veredas, ciudadanos capturaron y dieron una golpiza a un presunto ladrón de medidores tras una larga persecución la tarde de este viernes.

El robo ocurrió en el pueblo joven Eloy G. Ureta, Mz. 4, lote 11, donde la ciudadana Ivette M. H. se percató que facinerosos habían sustraído su medidor, dejando una fuga de agua en la fachada de su inmueble. Varios transeúntes y pobladores del lugar persiguieron a uno de los sospechosos hasta el exgrifo de Alto de la Alianza, donde lo aprehendieron a las 13:15 horas.

Miembros de Seguridad Ciudadana del municipio Alto de la Alianza fueron convocados por los vecinos y los serenos hallaron a un hombre de polo negro y short café reducido en el suelo con heridas sangrantes en la mano izquierda, producto del castigo de los vecinos.

El sospechoso no proporcionó su nombre y fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil para ser identificado con sus huellas dactilares. Cabe indicar que se presenta una ola de robos de medidores de agua, como el ocurrido el último lunes en la vivienda N.° 1029 del pueblo joven La Esperanza, donde la sustracción del medidor generó un aniego que tuvo que ser solucionado por un obrero particular por la demora de los trabajadores de la EPS.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del