«No me dejes sola, despierta”, decía desconsolada una madre de familia, mientras sostenía entre sus brazos el pequeño cuerpecito inerte de su pequeño Omer U.C. El menor murió ahogado al caer y ser arrastrado por la corriente de un canal de regadío ubicado en el sector conocido como Benito Lazo (La Joya).
Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando Bertha Condori Díaz, madre del pequeño Omer, contó que dejó a su menor hijo de un año y seis meses al cuidado de su mamá, mientras ella y su pareja se fueron a realizar labores del campo.
Todo indica que el pequeño Omer, mientras jugaba, habría avanzado hasta el borde del canal ubicado a metros de la vivienda de la abuela del menor, y tras perder el equilibrio cayó.
La abuela intentó rescatarlo, pero debido a la fuerte corriente, el menor fue arrastrado por lo menos unos 500 metros, hasta quedar enredado en mangueras a goteo en una acequia menor del fundo Buen Pastor del anexo conocido como Cuesta de Gallinazo.
El cuerpo del pequeño fue hallado por Jhon Ulhua Negro, padre del menor, quien no podía creer que su engreído había fallecido.
«Un día llegaste a mi vida, ahora te vas dejándome mucho dolor, vuela alto mi angelito precioso, siempre te quise y seguiré queriendo, descansas en paz mi pequeño», fue lo que escribió Jhon Ulhua tras la muerte de su pequeño.
Comentarios de Facebook