Según el agraviado hecho ocurrió en comedor de recinto militar.Según el agraviado hecho ocurrió en comedor de recinto militar.

La delincuencia se infiltra hasta en los cuarteles. Un soldado del cuartel Gregorio Albarracín acudió a la Policía para denunciar a otro conscripto por el hurto de sus pertenencias, ya que no habría encontrado solución en el recinto militar pese a tener identificado al presunto ladrón.

Jefferson F. C. (18), quien presta servicio militar voluntario en el cuartel Gregorio Albarracín, ubicado en el cercado, aprovechó su día de franco el último miércoles para dirigirse a una comisaría y denunciar que sufrió el hurto dentro del cuartel el pasado 2 de diciembre.

El agraviado señaló que cuando se encontraba en el comedor descansando con su celular y cargador sobre el pecho otro soldado le arrebató los equipos, de marca Apple y valorizados en más de 1200 soles.

Según su versión, al despertar vio al soldado Marco Antonio M. O. dándose a la fuga con los bienes que le había costado obtener con mucho esfuerzo. Se supo que la comisaría Central abrió una investigación por el delito de hurto en coordinación con el fiscal del Sexto Despacho de la Fiscalía Penal Corporativa de Tacna Percy Maquera Lupaca. Además la Policía Nacional comunicó el hecho a la Tercera Brigada de Caballería para que adopte las medidas pertinentes.

El soldado agraviado es natural de la región Lima y necesitaría el teléfono celular para comunicarse con su familia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,