Ciudadano reconoció a exautoridad que fue baleada.Ciudadano reconoció a exautoridad que fue baleada.

La tarde de ayer se realizó el macabro hallazgo de un cadáver boca abajo, a espaldas del mercado de productores en Ilave. En un principio, el cuerpo fue declarado como No Identificado (NN), y el personal de Serenazgo fue alertado antes de las 9 a.m. para luego acordonar el área en espera de la llegada de la Policía.

Vecinos de la zona, consternados por el descubrimiento de un cuerpo inerte, observaron impotentes la escena. A pesar de la pronta llegada de la Policía, la demora en la llegada del Ministerio Público generó inquietud en la comunidad.

Fue alrededor de las 16 horas cuando un ciudadano se acercó al cadáver y, sorprendentemente, lo reconoció por la vestimenta. Se trataba de Julio Ramírez Atencio (59), exregidor de la comuna collavina. La noticia conmovió a los vecinos, quienes expresaron su solidaridad con la familia afectada.

HOMICIDIO

Según trascendió, el cadáver habría sido arrojado en el lugar después de ser trasladado desde otro sitio, ya que presentaba una herida en la cabeza. Las investigaciones posteriores revelaron que Julio Ramírez Atencio perdió la vida tras recibir tres disparos, dos en la cabeza y uno en la altura del tórax.

ACCIDENTE

A esta mala noticia se suma el accidente entre la combi de placa Z1K-961, que cubría la ruta Desaguadero – Puno, la misma que fue impactada por el auto color plomo de placa de rodaje V40- 061.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo