Delincuentes se llevaron todo el dinero que cobró por mercadería en tiendas.Delincuentes se llevaron todo el dinero que cobró por mercadería en tiendas.

En la urbanización residencial Felipe Santiago Salaverry (Miraflores), una mujer que estaba a punto de arrancar su vehículo fue interceptada por dos sujetos armados que le arrebataron una mochila con 48 mil soles que minutos antes había cobrado por mercadería que dejó en varias tiendas.

Ocurrió al promediar las 4:30 de la tarde de ayer, cuando la víctima tras cobrar en la tienda de abarrotes salió del negocio y se subió a su vehículo. La mujer estaba a punto de encender su auto cuando fue sorprendida por dos delincuentes con pasamontañas.

«Me apuntaron con una pistola en la cabeza. Luego uno metió medio cuerpo al carro y se llevó la mochila donde tenía guardado todo el dinero», contó la víctima.

Uno de los ladrones a pesar que ya tenía el botín en sus manos ingresó a la tienda para cerciorarse que no había más dinero.

Los delincuentes huyeron en un auto negro que los esperaba frente al negocio. La Policía analiza las cámaras de vigilancia que hay en el negocio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara