FBC Melgar hoy inicia su pretemporada. Buscan hacer una buena campaña en la Liga 1 y Copa Libertadores del próximo año. La administración rojinegra aún no anuncia quién será el nuevo entrenador.FBC Melgar hoy inicia su pretemporada. Buscan hacer una buena campaña en la Liga 1 y Copa Libertadores del próximo año. La administración rojinegra aún no anuncia quién será el nuevo entrenador.

Desde las 8 de la mañana de hoy lunes 4 de diciembre el FBC Melgar inicia sus trabajos de la temporada del 2024. Lo curioso es que lo hace sin tener un comando técnico y sin refuerzos.

Los trabajos de esta mañana se desarrollarán en la Villa Deportiva “Rubén Mesías Torres”, de propiedad de la Lidefa, que se ubica en el distrito de Characato. Hasta el cierre de la presente edición la administración rojinegra no se pronunció sobre quien tendrá la responsabilidad técnica de los trabajos de estos días. Se especula que podría ser la dupla Marco Valencia y Claudio Bustamante. Se espera que en las próximas horas haya información.
Por otro lado, trascendió que antes de la fiesta de Navidad los jugadores argentinos Cristian Bordacahar y Horacio Orzan en ceremonia especial recibirán sus documento nacional de identidad (DNI). De esta manera oficialmente serán peruanos y no ocuparán plaza de extranjeros en el actual plantel de jugadores.
LIBERTADORES
La Conmebol dio a conocer el cronograma de competencia de la Copa Libertadores, donde el cuadro rojinegro participará desde la primera fase. También competirán Sporting Cristal desde la segunda fase y Universitario y Alianza Lima desde la fase de grupos.
La primera fase donde jugará el cuadro dominó iniciará entre el 7 y 14 de febrero, mientras que la segunda ronda que jugará Sporting Cristal se llevará a cabo entre el 21 y 28 del segundo mes del año. Por su parte, la tercera se jugará entre el 6 y el 13 de marzo.
Asimismo, la fase de grupos, donde participará Universitario y Alianza Lima, iniciará el 3 de abril y culminará el 29 de mayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una