Funcionarios que ingresaron en primer año de gestión son cambiados.Funcionarios que ingresaron en primer año de gestión son cambiados.

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, anunció el cambio de 6 gerentes y subgerentes de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). A esta lista se sumarán otros cambios la próxima semana. Según el edil, las modificaciones responden a que los exfuncionarios no cumplieron con las metas.

El primero de los cambios se produjo en la Gerencia de Desarrollo Social. Allí, se cambió a Margarita Hortensia Calderón Hilacondo por Ismael Leonidas Samos Rivera, quien venía ocupando la subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local. En dicha subgerencia, en lugar de Samos se designó a José Aizaga.

En el caso de las subgerencias, se cambió a Jorge Rufino Mamani Correa, quien ocupaba el cargo de subgerente de Promoción Social y Participación Vecinal, por Nataly Urrutia Calle. En tanto, en la subgerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, se cambió a Jaime Quispe Huayta por Alcira Ortiz Vera. También se produjeron cambios de los funcionarios de la subgerencia de Promoción Social y Participación Vecinal y del Centro Integral del Adulto Mayor.

EVALUACIÓN

En cuanto a su gestión, Rivera la calificó con 12 y la consideró buena, ya que ha sacado adelante el reinicio de los trabajos de la obra vial Bicentenario y mejoró el área de Seguridad Ciudadana. En esta última, aumentaron 20 camionetas y 6 motos. Finalmente, culminaron el expediente del puente Esmeralda, ubicado en el Cono Sur.

Para el próximo año, Rivera indicó que ya están trabajando en una cartera de proyectos. Estos son: un zanjón en la Av. Metropolitana, construcción de dos casas para adultos mayores en los conos sur y norte, así como la instalación de un hospital canino.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una