Especialistas operarán a los afortunados ganadores.Especialistas operarán a los afortunados ganadores.

Este 15 de diciembre se llevará a cabo el sorteo denominado “Mejora tu salud con diario Sin Fronteras”, en el que se estará regalando una cirugía bariátrica para un afortunado lector que haya depositado el cupón que todos los días sale en diario Sin Fronteras.

El sorteo llega gracias a Servicios Médicos Pautrat, doctor Landa, Neomerc, Academia Bryce, Clínica San Pablo, entre otros importantes auspiciadores que se sumaron a esta campaña que busca mejorar la calidad de vida en uno de nuestros lectores.

Al respecto, el doctor Mario Pautrat Otoya dio a conocer que la operación del afortunado ganador se estaría realizando el próximo 15 de enero; asimismo, previamente se tendrá que realizar una evaluación preoperatoria.

“Queremos mejorar la salud de las personas, por eso tenemos tres ganadores, uno de la región Puno, otro de Tacna y el tercer ganador en Arequipa, son cirugías bariátricas que ayudarán a que tengan una calidad de vida, son para personas obesas, personas con sobrepeso, ellos necesitan esta operación y diario Sin Fronteras viene realizando un esfuerzo considerable para llevar adelante esta campaña”, señaló el especialista.

Cabe señalar que dicha operación tiene un costo aproximado entre los 11 mil a 15 mil soles, en esta oportunidad Sin Fronteras hace el esfuerzo para que el ganador no invierta ni un sol en esta operación, asimismo, el premio es intransferible.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa