Con la aprobación de Ley de Presupuesto del 2024, incremento entrará en vigencia. Con la aprobación de Ley de Presupuesto del 2024, incremento entrará en vigencia.

El ministro de Salud, César Vásquez, informó que a partir de diciembre se concretará el incremento salarial que venían reclamando los profesionales de la salud y que ha sido incluido en la Ley de Presupuesto 2024 aprobada ayer por el Congreso de la República.

“Prometimos que, para hoy [ayer] 30 de noviembre, solucionaríamos el tema del cuarto tramo diferencial de aproximadamente 300 soles en el incremento de las remuneraciones de nuestros profesionales de la salud. Ahora, con la aprobación de la Ley de Presupuesto del 2024, hemos cumplido», destacó el titular del Minsa.

Explicó que con la aprobación de la Ley de Presupuesto 2024 -que representa un aumento de 407 millones de soles (3.2%) con relación al 2023- el ministerio ya tiene la autorización para modificar sus partidas presupuestales y atender las demandas de los sectores que amenazaban con parar sus actividades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos