Hospital Maritza Campos se encuentra en manos del GRA desde octubre pasado.Hospital Maritza Campos se encuentra en manos del GRA desde octubre pasado.

La Gerencia General del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) dispuso que se inicie la elaboración del expediente técnico de saldo de obra del Hospital Maritza Campos Díaz (Cerro Colorado).

Como se recuerda, el GRA logró tomar posesión de dicho proyecto de salud a mediados de octubre del presente año, tras haber resuelto el contrato de ejecución con el Consorcio Hospitalario Sur, iniciándose el inventario del estado situacional de la obra. Sin embargo, dicho proceso de registro no ha concluido.

“Hay un notario, un equipo técnico trabajando en ello, una vez que termine el trabajo indicaremos el estado en que se encuentra”, refirió el gerente general del GRA, Jesús Hinojosa

Ramos, tras ser consultado sobre la situación de la obra del Hospital Maritza Campos y otros proyectos de la región.

Acerca de la denuncia que se realizó ante la presunta desaparición de algunos bienes de dicha obra hospitalaria, Hinojosa Ramos evito pronunciarse.

Mencionó que para mañana recibiría un primer reporte del estado de la infraestructura y todos los bienes que se han logrado inventariar por el personal técnico a cargo.

«Sería muy irresponsable de mi parte adelantar opinión mientras no se haya terminado el trabajo», indicó el funcionario.

Por otra parte, Jesús Hinojosa anunció que para este próximo mes trabajará de manera directa con las diferentes gerencias del GRA. Agregó que serán evaluados a diario los funcionarios a cargo de las unidades ejecutoras.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió