Lugar donde ocurrió el asalto por sujetos armados.Lugar donde ocurrió el asalto por sujetos armados.

¡Balean a un colegial! El adolescente de iniciales D.P.L., de 16 años de edad, fue baleado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda ubicada en la avenida Horacio Zeballos Gámez del distrito de San Miguel, provincia de San Román; el escolar fue trasladado a una conocida clínica de la ciudad de Juliaca, siendo su pronóstico reservado.

En dicha vivienda se encontraba el varón de la tercera edad, identificado como Alejandro Lima (68), quien denunció los hechos ante los miembros del orden, él se hallaba junto a su hija y su nieto que resultó herido de consideración; según las víctimas, el asalto fue cerca de la una de la madrugada de ayer, donde ocho asaltantes perpetraron el atraco en el domicilio; los indeseables habrían llegado en una camioneta ploma 4×4 con lunas polarizadas, además de estar provistos con armas de fuego.

Asimismo, indicaron que los hampones habrían realizado varios disparos, por ello, el personal policial en la escena halló más de 5 casquillos de bala; lamentablemente los familiares confirmaron que el adolescente recibió el impacto de bala a la altura del cuello.

El colegial fue evacuado a una clínica particular por los serenos y su familia, mientras que la Policía Especializada se constituyó en la zona; al parecer los delincuentes se habrían llevado dinero y bienes de valor, mientras tanto los pobladores piden mayor seguridad en la zona.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior