El detenido fue conducido a la carceleta del Depincri.El detenido fue conducido a la carceleta del Depincri.

¡Extorsionador de niñas! “Tus videos quedarán en internet por siempre. Toda la vida estarán. ¿Yo qué te dije?, serás mía hasta que me aburra…”, le escribía un depravado que extorsionaba a la adolescente de iniciales M.F. C.S. (16), a quien captó y la obligó a tener relaciones íntimas.

El sujeto fue capturado ayer tras acciones rápidas del Área de Investigación Criminal del Depincri PNP de Juliaca, cuando se encontraba con la víctima en la sala N° 8 del videocine denominado “Factoría”, ubicado en la cuadra uno del jirón Lambayeque, de la ciudad de Juliaca.

LA VÍCTIMA

La detención fue a raíz de que la madre de la víctima se enteró que su hija era chantajeada sexualmente por el individuo identificado como Josep Leonardo Quispe Colque (33), quien a través de messenger de Facebook la captó, se ganó su confianza, la citó, la violó y luego le escribía mensajes amenazándola con difundir en redes un video íntimo que grabó a la menor en la primera vez que la ultrajó.

CAPTURA

Tras la revelación de los abusos y amenazas que sufría la adolescente, los efectivos del Areincri PNP armaron un operativo junto a los familiares para arrestar al depravado.

Es así que aprovecharon el momento en que el individuo volvió a citar a la agraviada por messenger para encontrarse en el videocine “Factoría” a las 2:00 de la tarde de ayer; para someterla una vez más, y si no iba, iba a difundir los supuestos videos íntimos.

LA CELADA

La menor acudió a la cita y entraron a la sala N° 8. No obstante, los efectivos policiales encubiertos ya se encontraban en el lugar, y esperaban el precioso momento para arrestarlo.

Asimismo, el sujeto que estaba junto a la menor intentó escapar al ver a los efectivos policiales.

CASI LO LINCHAN

Los familiares que se encontraban en el lugar de intervención golpearon al detenido, y su madre, entre lágrimas pidió justicia para su hija.

Además, se conoció que el imputado supuestamente tendría más víctimas. El sujeto es investigado por la Policía y el Ministerio Público por el presunto delito de chantaje sexual.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo