Parte delantera de vehículos quedaron destrozadas.Parte delantera de vehículos quedaron destrozadas.

Un trágico accidente de tránsito entre una combi repleta de pasajeros y un camión dejó como saldo un fallecido y más de 7 personas heridas. El chofer de la unidad menor habría sacrificado su vida para salvar la de los demás.

Al promediar las 8:30 de la noche de ayer, la combi búfalo de placa de rodaje ZBI-966, perteneciente a la empresa de transporte interprovincial Virgen de Fátima chocó frontalmente con el camión canter con placa de rodaje, C6K-912, de propiedad de Encarnación Quispe Guillén, en vía Panamericana Sur, a unos metros del Tecnológico de la ciudad de Ilave.

RUMBO A LA MUERTE

La combi partió al promediar las 7:40 desde la ciudad de Juli, con dirección a Puno. El chofer fue identificado como Luis Rivera Quispe, quien debía de velar por los más de 15 pasajeros que se encontraban a bordo, sin pensar que lo haría hasta la muerte.

CONDUCTOR EBRIO

Por su parte, el vehículo pesado, que en su registro de propiedad tiene como sede Lima, era conducido por Adrián Alberto Flores Quispe (30), quien posteriormente fue detenido por la Policía, por el presunto delito de peligro común ya que venía conduciendo el vehículo en estado de ebriedad.

SACRIFICIO

Al promediar las 8:30 de la noche, segundos antes del accidente, el chofer Luis Rivera habría tomado la decisión de sacrificar su vida y chocar frontalmente contra el camión del imprudente conductor.

Prueba de ello, solo él perdió la vida, mientras que 7 pasajeros quedaron gravemente heridos. Asimismo, la parte delantera, principalmente el lado en donde se encontraba el chofer, está totalmente destrozada.

Producto del impacto la combi terminó a unos metros de la pista, al igual que el vehículo de carga.

DILIGENCIAS

Entre los siete heridos se encontraba una menor de 11 años, quien fue trasladada hasta el hospital de la ciudad de Ilave junto a los demás heridos, algunos fueron referidos al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno; varios tienen heridas de consideración.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del