Serán tres operaciones, una en Arequipa, otra en Puno y una tercera en Tacna.Serán tres operaciones, una en Arequipa, otra en Puno y una tercera en Tacna.

Ya solo faltan 24 días para el sorteo de cirugías que le van a cambiar la vida a tres personas que sufren de obesidad, dentro del marco de la campaña “Mejora tu salud con Diario Sin Fronteras – Operación de manga gástrica”.

A esta campaña social sin precedentes ahora se suma como auspiciador la Academia Preuniversitaria Bryce, que, junto al médico Renato Landa, Clínica Emmel, Servicios Médicos Pautrat, Equipos Médicos Neomerc, Clínica San Pablo de Juliaca, Ocean Perú, New Raycon, Creppiz (crepería & pizzería) y Cetpro de Cosmetología Francis, permitirá intervenir totalmente gratis a personas obesas y de esta manera mejorar su salud.

Este 15 de diciembre se sorteará sendas operaciones de manga gástrica en Arequipa, Puno y Tacna. Para participar del sorteo solo hay que recortar el cupón que aparece en nuestras ediciones impresas, colocar los datos personales que se piden y depositar la hojita en las ánforas ubicadas en nuestras oficinas (ver cuadro de direcciones).

Los ganadores del sorteo, si cumplen con todos los requisitos exigidos (ver términos y condiciones en https://bit.ly/3tB0C6L) serán operados por el médico Mario Pautrat Otoya, especialista en cirugía bariátrica, y su equipo de especialistas.

INTRANSFERIBLE

El premio es personal e intransferible, por lo que los cupones deben estar a nombre de quienes necesitan la operación.

La manga gástrica es una intervención quirúrgica muy efectiva para bajar de peso, cuyos resultados positivos pueden verse a solo días de la operación, pero lamentablemente no está al alcance de la economía de todas las personas que padecen de obesidad. Cada operación está valorizada, más o menos, en S/ 15.000, por lo que diario Sin Fronteras y sus aliados regalarán cerca de S/ 50 mil con estas tres operaciones.

A más cupones, más opciones de ganar.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros