La familia se dirigía hacia su domicilio en la moto torito.La familia se dirigía hacia su domicilio en la moto torito.

¡Tragedia familiar! Un mototaxi se estrelló contra un tráiler que trasladaba 31 toneladas de cemento, y desafortunadamente el conductor de la “moto torito” falleció, mientras que su esposa e hijo de 14 años resultaron heridos.

El accidente sucedió a la altura de la urbanización La Florida cerca de las 5:30 de la mañana de ayer, en la vía de articulación de Juliaca que une las salidas a Puno y Arequipa.

CHOQUE FATAL

Según a la versión de los familiares de los accidentados, la familia Pandia Caira se dirigía a su domicilio ubicado por la salida a Arequipa, por lo que se movilizaban a bordo del mototaxi de placa de rodaje 7776-9Z, perteneciente a la empresa de mototaxistas “Miguel de San Román”.

Sin embargo, por factores que aún se desconocen el infortunado mototaxista, identificado como César Raúl Pandia Parisauaña (38), perdió el control del vehículo menor y terminó estrellándose contra el pesado tráiler con placa V5Y-987, conducido por Orestes Santos Vela.

MUERTE

El vehículo menor terminó impactando contra la parte del medio del pesado vehículo que llegó de Arequipa e iba con dirección a la salida a Puno pues su destino era el distrito de Caracoto para realizar la entrega de los sacos de cemento en “Cemento Sur”.

Lamentablemente el padre de familia César Pandia falleció en el lugar; sus restos terminaron debajo del tráiler. Su esposa Marleny Caira Machaca (35), y su hijo de 14 años edad, que iban en la parte posterior del mototaxi, fueron auxiliados y evacuados por los serenos al hospital Carlos Monge Medrano.

PARTIDA EN DOS

Con respecto a la “moto torito”, tras el impacto terminó partida en dos y varias autopartes y accesorios quedaron regados en la vía de articulación en donde no hay señalización; el vehículo motorizado terminó inservible.

A la escena se trasladaron los efectivos de la Policía Especializada en accidentes de tránsito para realizar el peritaje para determinar responsabilidades, la detención del conductor del tráiler, y junto al Ministerio Público realizar el levantamiento del cadáver del desafortunado varón.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo a Binacional y jugará el domingo

¡Una luz de esperanza! El Tribunal de la