Un jovencito de 19 años fue trasladado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza después de haber recibido un disparo de perdigón en el pecho. El hecho ocurrió al promediar las 19:40 horas del miércoles en la asociación Apiar del distrito de Yura.
Fueron los vecinos quienes al escuchar el estruendo del disparo salieron de sus viviendas y encontraron tirado en la vía pública a Eddy Masías Llacho.
«Estaba emanando abundante sangre del pecho. Los que estaban con él se fueron», dijeron los pobladores.
El varón fue trasladado de emergencia hasta el centro de salud de Ciudad de Dios, donde el médico de turno tras brindarle los primeros auxilios dispuso que lo trasladen al hospital regional Honorio Delgado Espinoza.
Todo indica que Eddy junto a sus amigos se encontraba manipulando el arma cuando uno de ellos le disparó. La pregunta que se realiza la Policía es qué hacían los jóvenes con el perdigón en la vía pública y porque escaparon sin auxiliarlo.
El caso es investigado por los agentes policiales del área de Homicidios de la Divincri como tentativa de homicidio.
Eddy fue denunciado en el 2015 por violencia psicológica en agravio de su progenitora. El joven, cuando aún era menor de edad y bajo los efectos del alcohol, insultaba y amenazaba de muerte a su madre.
Comentarios de Facebook