Vehículo fue abandonado a metros de vivienda donde ocurrió asalto.Vehículo fue abandonado a metros de vivienda donde ocurrió asalto.

Momentos de terror vivió un taxista cuando fue secuestrado durante más de cinco horas por tres delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros. Los hampones, tras abandonarlo, le dijeron que su auto lo encontraría en Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado), ya que solo lo querían para hacer un trabajo.

La víctima contó que cerca a las 20 horas del miércoles, una mujer y dos varones abordaron el taxi en la avenida Aviación (Cerro Colorado) y pidieron una carrera para el sector de Buenos Aires (Cayma).

“Cuando llegamos al colegio Gran Héroe Andrés Avelino Cáceres, uno de los ocupantes se baja y mientras volteó a cobrar, el sujeto que se había bajado aparece a mi lado y me apunta con una pistola; los otros me agarran del cuello y me pasaron a la parte posterior del vehículo», narró.

El ladrón que tenía la pistola fue quien condujo el vehículo por casi una hora y tras colocarle una capucha en la cabeza lo obligaron a ingresar a una casa donde se quedó más de 5 horas custodiado por dos sujetos.

Los delincuentes lo abandonaron en el puente Venezuela, ubicado en el cruce de Ciudad Blanca y Miguel Grau (Paucarpata), y antes de dejarlo le dijeron que solo querían su auto para un trabajo.
El taxista Wilintón M.R. (35) denunció el secuestro y robo en la comisaría de Palacio Viejo.

UBICARON CARRO

Fue la mañana de ayer que vecinos del jirón Huamanchuco, Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado), alertaron a los efectivos de la comisaría de Mariscal Castilla sobre la presencia de un carro de placa V5Y-582 con las lunas anteriores abiertas, sin la máscara de autorradio y la llave de contacto en la vereda.

El taxista identificó su carro y teme que su vehículo esté involucrado en algún hecho delictivo. La Policía inició las investigaciones para determinar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar