#JULIACA GRAN ACOGIDA DE NIÑOS Y JOVENES EN ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DEL CENTENARIO#JULIACA GRAN ACOGIDA DE NIÑOS Y JOVENES EN ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL DEL CENTENARIO

Teniendo como escenario deportivo el estadio Manuel A. Odría, y Coliseo Cubierto de Calixto Aréstegui, la municipalidad de San Román a través de la Escuela Deportiva Municipal del Centenario, en su tercer mes de haberse implementado viene albergando a 200 niños, niñas y adolescentes en las disciplinas de básquet, futbol y tenis de mesa.

“Nuestra academia es totalmente gratuita, tenemos 60 deportistas en básquet, 20 en tenis de mesa y 120 en futbol, los cuales se desarrollan en diferentes horarios, son políticas de la presente gestión en retomar el apoyo al deporte”, manifestó el Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de San Román Lic. Lino Larico Turpo.

Las inscripciones continúan abiertas, la clausura de la academia será la quincena del mes de diciembre del presente año, por lo que se exhortó a acercarse a esta sub gerencia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Chucuito celebrará Año Nuevo Andino desde el Templo del Sol

El distrito de Chucuito celebrará el Año Nuevo