Servidoras aparecen a lado de Luz Marina Zeballos Patrón en campaña electoral.Servidoras aparecen a lado de Luz Marina Zeballos Patrón en campaña electoral.

El último fin de semana, a través de un medio local, se reveló el caso de dos servidoras de la actual gestión del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) que serían allegadas de Luz Marina Zeballos Patrón, esposa del gobernador Rohel Sánchez.

Una de las servidoras es Elizabeth Fernández Medina, a quien se le vincula de manera sentimental con Antonio Patrón, primo hermano de Luz Zeballos.

Habría tres órdenes de servicio por un monto que supera los S/ 21.000 que le giraron a su nombre por brindar servicios como seguimiento y coordinación de actividades administrativas y otros en la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Según la información periodística, la servidora obtuvo la plaza por tener el mejor currículum entre otros tres postulantes, siendo egresada de administración, pero no se tendría registro de ello ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu).

Asimismo, la otra servidora es Zuleika Tohalino Zegarra, a quien se le vincula como la comadre de Zeballos Patrón.

Tohalino tendría en su haber tres órdenes de servicio por más de S/ 38.400, siendo uno de los conceptos el servicio especializado en gestión patrimonial de bienes e inmuebles, brindado a la Oficina de Logística y Patrimonio del GRA.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar