Asaltos ocurren en las madrugadas, cuando las víctimas se encuentran solas.Asaltos ocurren en las madrugadas, cuando las víctimas se encuentran solas.

Delincuentes armados que trabajarían de manera organizada vienen atemorizando a los vecinos de la avenida Dolores (Bustamante y Rivero), quienes han sido víctimas de robos en los últimos días. Para cometer sus atracos, usan una moto y un auto. A la fecha, la Policía no ha podido capturar a ninguno de los facinerosos.

Según los vecinos, se trataría de los mismos pillos que tras asaltar huyen en sus unidades y luego de cambiar de vehículo y vestimenta regresan para seguir delinquiendo.

Uno de los tantos casos es del estudiante Gustavo M. O. (19), quien denunció que la madrugada del domingo fue interceptado por dos sujetos encapuchados cuando caminaba por el Malecón Dolores con calle Acomayo. Los ladrones tras colocarle una pistola en la cabeza le arrebataron su celular y documentos personales que guardaba en la carcasa del teléfono. Antes de retirarse lo golpearon con la cacha de la pistola.

Otra víctima fue José T. D., quien fue asaltado también a pocos metros de llegar a su vivienda situada en la urbanización Juan Pablo Viscardo y Guzmán. Los ladrones descendieron de un auto blanco y tras reducirlo le quitaron su celular y las llaves de su vivienda.

Finalmente, mientras caminaba por la avenida Dolores, dos sujetos encapuchados y en moto le arrebataron a Brian F. C. (35) sus dos celulares y S/ 50. Los hampones lo amenazaron con una pistola para apoderarse de sus pertenencias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una