Por segunda vez este año asaltaron local Boticas del Sur en Av. Mariano Necochea.Por segunda vez este año asaltaron local Boticas del Sur en Av. Mariano Necochea.

Un delincuente encañonó a la trabajadora de una botica para robar 4 mil soles de la caja. El hecho fue grabado en video por la cámara de seguridad interior del local; sin embargo, una cámara municipal instalada en la calle no captó la huida del delincuente porque está averiada.

El asalto ocurrió a las 12:30 horas del último domigo en el local Boticas del Sur, ubicado en la avenida Mariano Necochea, manzana 172, lote 8, en la parte posterior del campo deportivo 28 de Agosto, en Ciudad Nueva.

El delincuente ocultó su rostro con una mascarilla y apuntó con una pistola a la joven trabajadora, arrebatándole su celular y más de 4 mil soles de la caja del agente BCP que también funciona en el establecimiento.

Según dijo la agraviada, momentos antes vio a tres hombres con mascarillas a corta distancia, por lo que presume que se trataría de una banda criminal. Se desconoce si el pistolero fugó en un vehículo con más personas, ya que la cámara de vigilancia municipal ubicada en la avenida está fuera de funcionamiento.

Se supo que en todo el distrito solo funcionan trece cámaras y otras diez están averiadas, mientras que la gestión del alcalde Walter Cardoza no consigue la compra de otros equipos por problemas en el proceso de licitación de su proyecto de seguridad ciudadana. Según los agraviados, fue el segundo robo que sufren este año.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de