El caso es investigado en las instalaciones del área de Robos de la Divincri.El caso es investigado en las instalaciones del área de Robos de la Divincri.

Un profesor de educación física habría ultrajado sexualmente a un niño de 7 años que padece de autismo al interior de un colegio en Yanahuara. La madre del menor contó que ella encontró al docente y a su hijo encerrados en el salón de gimnasia y que este al verla se acomodó los pantalones.

Según la denuncia, el hecho se registró el 13 de setiembre, pero la madre tras confirmar sus sospechas denunció el caso el 4 de octubre.

La mujer narró que la mañana del 13 de setiembre fue a recoger a su hijo al colegio especial Ceba Nuestra Señora del Pilar, ubicado en el distrito de Yanahuara, pero como aún era temprano se quedó en el patio esperando que su hijo termine sus clases de educación física. A la 1 de la tarde, al ver que su hijo no aparecía, fue a buscarlo al salón de gimnasia, ya que una docente le dijo que ahí lo vio.

«Estaba cerrada el aula. Toqué por varios minutos, pero nadie habría. Seguí tocando porque escuché ruidos», dijo la mujer.

Luego que el profesor le abriera la puerta dijo que estaban trabajando.

La mujer le revisó las partes íntimas a su hijo y observó que toda la zona estaba roja.

«No sabía si denunciar o callarme. No podía creer que mi hijo estuviera siendo violentado», dijo.

El niño agraviado es autista y tiene paroxismo cerebral (episodios que imitan a una crisis epiléptica). La madre denunció el hecho debido a que su hijo cambió desde que lo encontró encerrado con el docente.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Controlan gran incendio en Aeropuerto de Tingo María

Un incendio de grandes proporciones se registró está