En esta "coima" supuestamente estarían involucrados otros dos inspectores.En esta "coima" supuestamente estarían involucrados otros dos inspectores.

¡El colmo! Un inspector de tránsito de la Municipalidad Provincial de San Román – Juliaca, fue filmado cuando pedía una “coima” de más de 900 soles a un mototaxista por el mercado Santa Bárbara.

Se conoce que el presunto “coimero” ya fue identificado considerando las características de la voz, los zapatos que aparece en el video comprometedor y la ubicación de la intervención.

ACTO IRREGULAR

El hecho sucedió después de las 8:00 a.m. del miércoles. Se conoce que el mototaxista presentó toda su documentación, sin embargo, estos documentos fueron tramitados en la provincia de Huancané, siendo esta la oportunidad del inspector de nombre “Diego”, para pedir dinero.

En el video se escucha argumentar el mototaxista que no estaba prestando servicio de transporte, pues se había trasladado de Huancané a Juliaca, por otros asuntos. Después de un diálogo, el inspector “coimero” bajó a 400 soles, pero el mototaxista al final supuestamente le dio 200 soles.

SE PRONUNCIA

El gerente de Transporte y Seguridad Vial, Luis Delgado Medina, señaló que se está realizando todas las acciones investigativas y sancionar administrativamente al inspector; por el momento el inspector fue puesto a disposición de Recursos Humanos pues ya no ejerce el cargo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros