Mercadería de contrabando que estaría valorizada en cerca de 100 mil soles fue hallada este miércoles por parte de personal de la Policía Fiscal mientras realizaban un patrullaje por el sector de Viñani.
Una camioneta de color blanco con la placa chilena TZDY13 se encontraba abandonada en la vía que lleva al cementerio municipal Paraíso Eterno del distrito Gregorio Albarracín.
INTERVENCIÓN
Los agentes al notar el vehículo en la zona conocida como Valle 2000 iniciaron el registro de la camioneta. Dentro de la unidad encontraron 34 sacos de polietileno en cuyo interior se halló prendas de vestir de diversos colores, toallas y peluches.
Cabe resaltar que el fiscal especializado en delitos aduaneros Juan Coya Ponce dispuso el inicio de las diligencias tras recibir la notificación de la intervención.
Todo hace indicar que las personas que ingresaron la mercancía al país de forma ilegal se dieron a la fuga tras notar la presencia de los miembros de la Policía Fiscal. El temor a ser intervenidos con los bultos por el presunto delito aduanero de contrabando hizo que dejaran la cuantiosa mercadería en una zona alejada de la ciudad.
Comentarios de Facebook