¡La turba los atrapó! Los comerciantes y vecinos de la salida a Cusco, a la altura del Parque “Los Kollis”, retuvieron a dos presuntos ladrones tras ser acusados de robar 8 mil soles y dos celulares al contador de iniciales D.A.N.C. (30), quien llegó desde Espinar.
Los imputados fueron rodeados por más de 80 personas quienes los ataron a un poste de alumbrado público y amenazaron con aplicar la “justicia popular”, si no devolvían el dinero.
DENUNCIA
Según el agraviado, el robo de sus pertenencias sucedió en el interior del hospedaje ubicado en inmediaciones del “Parque Los Kollis”. Él adujo que eran tres los sujetos y que ellos supuestamente lo habrían “pepeado” para quitarle su dinero y objetos de valor.
Los supuestos ladrones se identificaron como Cristhian C.C. (22), y Eder Q.C. (24), ambos naturales de Puno. Según indicó la víctima, el tercer involucrado responde al nombre de Iván, y este se fue antes de que la turba atrapara a Cristhian y Eder.
SE SALVAN
Debido a la furia de la tura, los efectivos de la USE PNP intervinieron para salvar a los dos varones pues estaban a punto de ser linchados. Los dos acusados fueron puestos a disposición del Areincri.
Comentarios de Facebook